lunes, 3 de marzo de 2008

SEIS MESES ESPERANDOTE

Hola, mi vida. Este mes se cumplen los 6 primeros meses que estamos esperándote. La verdad es que se me está haciendo muy largo, pero a la vez, me gusta la sensación que tengo cuando pienso en el momento en que tu papá y yo vayamos a recogerte. ¡¡¡¡¡Cuántas veces me lo imagino, cielo !!!!......en cómo reaccionarás cuando nos veas, en cómo reaccionaremos nosotros al verte, aunque te aseguro, que seremos los padres más felices y más orgullosos del mundo por tenerte por fin con nosotros. Me gusta imaginar el momento en que lleguemos a casa, y conozcas a toda la familia, a tus abuelos, a tus primos, a tus tíos........¡¡¡¡ tienen tangan ganas de verte !!!!!!, me emociona pensar en lo que sentirás cuando lleguemos a casa y veas tu habitación, tus muñecos, tus juguetes.....en fin, todo lo que ya forma parte de tu vida, mi amor. El papá y yo hablamos muchas veces de ese momento, y nos encanta imaginarnos lo que harás. ¿Te cuento un secreto?......muchas noches, cuando terminamos de cenar, me encanta tumbarme en el sofá con un muñeco que te han dejado los Reyes Magos en casa, y lo acaricio pensando en tí......me hace sentirte más cerca, mi vida. Bueno, corazón, quiero decirte que te queremos con toda nuestra alma, y que estamos orgullosos de ser tus papás.

7 comentarios:

Aziry dijo...

Acabo de descubrir tu blog en el grupo yahoo. y me gustaria formar parte de tu historia. Yo tb soy mami adoptante en Colombia, pero todavia ni siquiera he podido mandar los papeles, maldito CI. Espero poder compartir contigo este camino.
Sandra

Eva carreras del Rincón dijo...

hola, me has recordado los tiempos en que yo esperaba a mis pequeños... también escribí para ellos pero en papel. Parece que no va a llegar nunca el momento de abrazarlos, pero llega, gracias a Dios, y es un verdadero parto con alegría y dolor. Mis hijos son de Manizales y ya han pasado tres años como un suspiro. hace un año y medio nos entregaron al cuarto de nuestros hijos en Barcelona... Son una bendición y llenan nuestras vidas por completo.
Os deseo un embarazo-espera corto y un parto-asignación rápido. Colombia es un pais fantástico para adoptar.
Eva

raquel dijo...

hola :
somos una pareja de cadiz que tb estamos en proceso de adopcion . nosotros todavia no hemos empezado esa espera tan dura pero falta una semanita para que nuestro expediente viaje para tierras colombianas . la verdad es que mellenais de esperanza todos los que estais en mi misma situacion .es una espera tan injusta ....
lo que si te puedo decir es que no desesperaremos y que esperaremos el momento con toda la ilusion que unos papis puedan tener .
besos y mucha fuerza

Eloy's Blog dijo...

Hola, he descubierto esto de los blogs un poco tarde pero he creado uno hace unos dias y buscando he encontrado el tuyo por casualidad. Solo queria darte muchisimos animos, es una prueba dura pero te aseguro que el final es maravilloso.
Nosotros estamos a dos o tres días de ver por primera vez a nuestro/a hijo/a y estamos como locos.
Por eso, como se por lo que estas pasando te deseo mucha suerte y me repito muchisimos animos.

Investigación adopción dijo...

¡Hola!
Somos un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de Liceo Estudios Superiores de Querétaro, México y estamos realizando una investigación sobre la adopción, con la cual buscamos investigar los problemas que se presentan durante el proceso de adopción.
Esperamos contar con su consentimiento para responder una encuesta y así nosotros poder continuar con la investigación, le llevará responderla al rededor de 5 minutos.
No hay respuestas correctas o incorrectas, simplemente reflejan su opinión personal. Sus respuestas son anónimas, en ningún momento se le pide su nombre, y son de absoluta confidencialidad.
Para responder la encuesta ingrese a:
http://www.zoomerang.com/Survey/?p=WEB229VXS2K3VU
¡Gracias!

Investigación adopción dijo...

¡Hola!
Aún necesitamos de su ayuda.
Somos un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de Liceo Estudios Superiores de Querétaro, México y estamos realizando una investigación sobre la adopción, con la cual buscamos investigar los problemas que se presentan durante el proceso de adopción.
Esperamos contar con su consentimiento para responder una encuesta y así nosotros poder continuar con la investigación, le llevará responderla al rededor de 5 minutos.
No hay respuestas correctas o incorrectas, simplemente reflejan su opinión personal. Sus respuestas son anónimas, en ningún momento se le pide su nombre, y son de absoluta confidencialidad.
Para responder la encuesta ingrese a:
http://www.zoomerang.com/Survey/?p=WEB229VXS2K3VU
¡Muchas gracias!

Simon Durochefort dijo...

Hola,
Discúlpe me pero justo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

O whatsapp: +33756949346