domingo, 8 de abril de 2007

El camino hacia nuestro peque


Hola cielo, hoy es un día muy especial para papá y mamá, porque por fin hemos empezado a escribirte en este rincón que hemos creado especialmente para tí. No puedes llegar a imaginarte las ganas que tenemos de tenerte con nosotros, para poder abrazarte, besarte y llenarte de amor y ternura....Por eso, este paso que hoy damos aquí, para nosotros es tan importante, porque eso significa que ya hemos comenzado a recorrer el camino que nos llevará a tu lado, y eso nos llena de emoción y alegría. Sabemos que es un camino largo y duro, pero no nos importa porque sabemos que al final de todo ésto, estás tú esperándonos, y podremos tenerte entre nuestros brazos. ¡¡¡¡ NO TE IMAGINAS LOIMPORTANTE QUE ERES PARA NOSOTROS, CORAZON !!!!

3 comentarios:

fran dijo...

Hola ! Soy Fran y me encanta que hayais empezado vuetro blog para dialogar con vuestro hijo.
Ya vereis, es genial y os ayudara muchisimo a recorrer el camino de la espera. YO también tengo un blog (bilingue francés y castellano)www.revedespoir.blogspot.com

El hecho de escribir, y recibir mensajes y compartir tu espera con otras personas que esperan igualmente a sus hijos es maravilloso porque te comprenden al 100%.
Voy a poner un enlace directo a vuestro blog desde el mio, si os parece bien ...
un beso
fran

Mari y Rafa dijo...

HOLA!!!
Que bonito os está quedando el blog, ánimoooooooooo!!!
Como ya sabes Esther casi vamos a la par en el proceso, espero que con suerte viajemos juntas a Colombia, a por nuestros hijos. te imaginas?q biennnnnnnn
Ánimooooo!!
besos

Carmen dijo...

Esther, guapa!!, me encanta que escribas en el blog y lo compartas con nosotros. Tienes unos sobrinos muy lindos y cuando menos te lo esperes estaréis con vuestro tesoro. Mucho ánimo!! y que pronto entréis e lista de espera. Un beso.
Carmen C.