lunes, 9 de abril de 2007

La boda de papá y mamá


Fué el 04/07/1998, en la Capilla del Santo Cáliz, de la Catedral de Valencia. Fue un día muy bonito y emocionante para los dos, porque estaban con nosotros todos nuestros amigos y toda nuestra familia. Nos lo pasamos genial durante todo el día. Y después de la cena, nos fuimos a bailar con toda nuestra gente. ¡¡¡¡ ESTAN LOCOS POR CONOCERTE!!!!. Ya verás lo bien que te sientes con todos ellos.

1 comentario:

javi y noemi dijo...

Para todos aquellos que no nos conozcan somos los primos mañicos de Jose&Esther. Nos gusta mucho poder formar parte con unas palabras de este pequeño RINCON y poder compartir con vosotros tanta ilusión puesta en este nuevo viaje. Estamos realmente seguros que vas a tener unos papas inmejorables, a los cuales, les sobran amor y cariño para darte.
Queremos que sepas que tu papa es una persona con la que siempre podrás contar y nunca, nunca te vas a aburrir; tu mama es verdaderamente increible y su risa te contagiará en todo momento.
Decirte que los queremos mucho y aunque vivimos un poco lejos, siempre los tenemos cerca y compartimos todas sus emociones.
Esperamos verte muy pronto y poder ofrecerte todo nuestro cariño.
Muchos BESICOS de tus PRIMICOS los MAÑICOS. Javi y Noemi.