lunes, 23 de abril de 2007

Tus primitos


Hola corazón, llevo varios días queriéndote escribir, para poder presentarte a tus primitos. Son Miquel, Mateu y Claudia.
Ellos dos tienen 3 añitos y medio y son hijos de tus tíos José Miguel y Mª José. La pequeña se llama Claudia, tiene casi 2 añitos, y es hija de tus tíos Begoña y Julián....y en mayo nacerá tu primita Olga, que es hermanita de Claudia. ¡¡¡¡Tengo tantas ganas de que los conozcas a todos !!!! Ya verás lo bien que os lo pasais todos juntos. No dejo de pensar en tí ni un sólo día. A cada momento ocurre alguna cosa, o alguien dice algo, que me hace pensar en tí, en cuando estés en casa con papá y mamá, y entonces, sin poder evitarlo, se me ilumina la cara con una sonrisa que no puedo evitar. ¡¡¡¡¡TODA NUESTRA VIDA GIRA EN TORNO A TI, AMOR!!!! Te estamos haciendo un álbum de fotos, de toda la familia, para que puedas tenerlo contigo desde el primer momento, para que veas a todas las personas que te esperan con los brazos abiertos....esperamos que te guste, porque lo estamos haciendo de corazón, y poniendo muchísima ilusión. ¡TODO LO QUE HACEMOS PARA TI ES MARAVILLOSO! te queremos mucho, cielo.

3 comentarios:

Carmi dijo...

Hola Esther:
Este camino es tan largo,y creo que has elegido la mejor de las maneras de esperar a tu hijo: contarle como ha sido la espera.
Además, cuando sea mayor, valorará y verá cuanto le han querido y deseado sus padres.
Continúa esther que el blog es precioso, lleno de emociones y sentimientos.
Un beso.
Carmina

fran dijo...

Qué guapos son tus sobrinitos y los primitos de tu hij@ !!
Estoy completamente deacuerdo con Carmi y con lo que haces para esperar a tu hij@. Cada una de nosotras expresa de manera diferente nuestro inteso amor por nuestros bébés pero todas lo hacemos para que nuestros hijos estén con nosotros lo mejor posible !
un beso
fran

José Miguel dijo...

Hola pareja, de momento solo voy a poder leer vuestra primera entrada, poque con esta tengo suficiente para ver cuanto amor teneis para repartir y porque sino voy a llorar un poquito massa. Vaya par de corazones....
Os queremos,
Jose e Inma (y cia)
besos